miércoles 11 de diciembre del 2019

HomeTwitterfacebookyoutubemail

SANTIAGO DEL ESTERO

leidas 713 Lecturas

Vilca triunfó en 10 Km. de El Liberal

10/11/2019

La catamarqueña Nadine Vilca se impuso este domingo 10 en los 10 Km. en la categoría damas en el tradicional el Maratón de diario El Liberal, en Santiago del Estero.

Con 17 años, Vilca intervino por segunda vez en la competencia donde arribó tras una excelente actuación, una semana atrás, en el Nacional de Pista y Campo U18, en Córdoba, donde logró tres medallas representando a la ASOCAT.

“Nadine, oriunda de Santa María, se mostró feliz por la prueba y agradeció sobre todo, a su entrenador (por Walter López) que la acompañó en la preparación para la competencia” indicó diario El Liberal.

 

Castro, segundo

A su vez, el belicho Lucas Castro se clasificó segundo en los 10k varones, donde fue primero el santiagueño Mauricio Garzón con 32 minutos.

 

Otros ganadores

El riojano Gustavo Frencia (de la escuela de atletismo FILA) volvió a vencer en los 21K del Maratón 121º aniversario

"Es un gran esfuerzo. El clima de Santiago es duro. La parte más difícil es venir solo por la Costanera, pero ya está. Estoy muy feliz de haber conseguido el objetivo" dijo a El Liberal.

En tanto que la cordobesa Rosa Godoy venció en los 21k Damas, donde fue escoltado por Emilse Leguizamón de Tucumán y Leonela Olivera, de Santiago, 2º y 3º respectivamente.

“Vengo por la revancha en el Maratón de EL LIBERAL. Vine hace un par de años y me quedé con el segundo lugar en la clasificación general. Me gustaría verme en lo más alto del podio esta vez” había anticipado.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz