lunes 30 de marzo del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 146 Lecturas

López y Orellano, van al Nacional

12/03/2020

Los catamarqueños Juan Eulogio López y María Orellano participarán este viernes 13, a las 23.50, del 1° Campeonato Nacional de 50 Km. de Marcha Atlética en Ruta.

Representando a la Agrupación de Atletas Veteranos “Pedro Arias”, los dos deportistas se presentarán en la localidad de Quequén, en la provincia de Buenos Aires, en evento organizado por la Asociación de Atletas Master de Necochea y Chechen.

De acuerdo a lo informado, “a las 23.50 del viernes está prevista la largada de un selecto grupo de deportistas de varias provincias del País. Se prevé algo de más de 6 horas de duración para los que encabecen la prueba, aunque no se descarta que algunos requieran 7 y hasta 8 horas para concluir la competencia, es decir ya en la mañana del sábado” señalaron desde la “Pedro Arias”.

Además, añadieron: “Por las características y exigencia de la prueba, se hace necesario la asistencia de un colaborador, función que estará a cargo del dirigente Bruno Luján, quien también viajó para asistir al binomio local”.

Sobre la preparación de López y Orellano, se detalló que “ambos atletas vienen desde el año 2019 realizando entrenamientos con mucha intensidad, ya que se prevé una competencia larga y desgastante donde se necesitará control mental y resto físico”.

En cuanto al circuito, se confirmó que “tiene 25 Km. de distancia, por lo que se dará dos vueltas, detalles que se explicarán en la charla técnica del jueves por la tarde”.

Cabe señalar que la prueba fue ratificada pese a los inconvenientes del brote de Coronavirus que afecta a varias zonas de la Argentina.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz