lunes 30 de marzo del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 119 Lecturas

Orellano, jueza de marcha CAMRA

17/03/2020

La atleta local María Orellano participó del 13 al 14 de este mes del Curso Nivel I  de Marcha Atlética, que se hizo en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires.

Con aval de la Confederación de Atletas Master de la República Argentina (CAMRA), Orellano se recibió de jueza de marcha y recibió certificado de manos de autoridades de  la entidad, tal el caso de Ramón Flores, su secretario técnico. El certificado tiene además las firmas de Eduardo González, disertante; y de Adrián Buño, de la Dirección de Deportes de Nocochea.

Orellana, junto a Juan López y Bruno Luján, que ofició de delegado, se habían trasladado a la ciudad de Necochea para participar del 1° Campeonato Nacional de 50 Km. de Marcha Atlética en Ruta, que estaba programado para el 14 de este mes, pero que fue suspendido por disposición de Nación como prevención para evitar la propagación del virus COVID-19.

“Ante todo esto seguiré trabajando con vistas a nuevos objetivos, mientras se solucionan estos problemas que atraviesa hoy nuestro país” indicó Orellano a Al Trote Catamarca.

 

Agradecimientos

Para concluir, la deportista agradeció “enormemente la ayuda económica que nos brindo, el intendente de la Capital Gustavo Saadi, quien nos colaboró con los pasajes ida y vuelta a la provincia de Buenos Aires, así también agradezco el apoyo de todos los que me alentaron por medio de facebook y mensajes, a los que siempre están mi familia, al Sr. Daniel  González y su familia que cada vez que voy me recibe y esta vez nos esperó y recibió muy bien, la verdad nos sentimos como en casa, gracias por su atención en nombre mío y de mis compañeros. Gracias a Al Trote Catamarca por permitirme contar nuestra experiencia, gracias a Dios y la Virgencita del Valle por cuidarnos en el viaje, desde ya muy agradecida”.



AGENDA

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz