jueves 24 de septiembre del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

TINOGASTA

leidas 208 Lecturas

Escuela “Corazón de atleta”, un año

14/08/2020

La Escuela Municipal de Atletismo “Corazón de Atleta”, que funciona en la ciudad de Tinogasta, cumplió días atrás un año de existencia.

Nacido como un proyecto de la profesora Vanesa Montivero, destacada ex atleta, que presentó y fue aprobado por el intendente de Tinogasta, Dr. Sebastián Nóblega, la misma funciona en el predio de la escuela Normal, de lunes a viernes de 15.30 a 17.30, y está destinada a jóvenes de 12 a 21 años.

“Ahora ingresaron chicos de 10 años y los estamos aceptando para poder formarlos desde chiquitos y que conozcan este hermoso deporte, no tienen que traer nada, solo ganas de venir a entrenar” dijo la creadora de la Escuelita Prof. Vanesa Montivero.

A pesar de la pandemia por el Covid-19, la Escuelita avanzó incorporando más chicos a su matrícula y en la actualidad cuenta con la Prof. Montivero y su ayudante Nadia Gordillo, designada por el secretario de Deportes y Recreación, Oscar Bordón.

“Estoy muy agradecida porque es una compañera con la que puedo contar, trabaja muy bien a la par mío y entre las dos podemos ayudar a los chicos, que es lo más importante” señaló Montivero.

La escuela entrena además del predio de la escuela Normal, con salidas periódicas a diferentes puntos de Tinogasta para realizar entrenamientos de manera más dinámica y entretenida. 

“Quiero agradecer a las familias de los chicos, es muy importante que los padres los apoyen para hacer deporte y que se vayan formando. Mi idea es que ellos puedan ser mejores y algún día poder llegar lejos” cerró.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz