domingo 29 de noviembre del 2020

HomeTwitterfacebookyoutubemail

BUENOS AIRES

leidas 274 Lecturas

En prueba Virtual, Vilca quedó 5ta.

07/09/2020

La santamariana Nadine Vilca se clasificó en el quinto lugar en la Carrera Virtual Río Running Team de 5 Km., que se realizó este domingo 6.

Utilizando el número 101, Vilca es representante de Las Panteras Runners que conduce Walter López y cumplió una destacada tarea en la cita competencia.

“En Catamarca, una de las jóvenes promesas y de gran talento como Nadine Vilca tuvo dificultades técnicas para transmitir debido a que compitió en un circuito serrano” detallaron los organizadores.

Primera fue Karina Fuentealba con 17m50s. Segundo se situó la atleta de Entre Ríos, Soledad Quiñonez con 17m51s, y tercera llegó Caterina Peralta, de Merlo. Cuarta quedó Macarena Torres

En varones, el ganador resultó Ezequiel Chavarría, de la ciudad de Yerba Buena (Tucumán) con 15m01s; segundo el salteño Esteban Ángulo, y tercero el mendocino Antonio Poblete.

Hubo más de 150 corredores, con representantes de Tucumán, Río Negro, Catamarca, Chubut, Entre Ríos, Chaco, Misiones, Salta, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Gran Buenos Aires y Capital Federal, además de las ciudades bonaerenses de Balcarce, Tres Arroyos, Tandil, Mercedes, Olavarría, Chacabuco y Salto.

Cabe señalar que la prueba se realizó mediante videos filmados en su gran mayoría con teléfonos celulares, y al finalizar la prueba los corredores debían enviar la imagen de su dispositivo de GPS con la distancia y tiempo registrado.



AGENDA

LAS MÁS LEÍDAS

VIDEOS

Titulo Video

Copyright 2011 AlTroteCatamarca altrotecatamarca@gmail.com - Desarrollado por Fz